sábado, diciembre 01, 2012

2ª Quincena

HOY, 30-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 29-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
Las disputas entre el creacionismo y el evolucionismo están llegando a su fin.
Ya está la información que el hombre más antiguo del mundo no proviene de la teoría evolutiva darwinista, sino, que ésta se desarrollo -hasta llegar a fomentar la astronomía-, hace más de 12.000 años.
Las teorías nos han servido para perfilar el mundo que tenemos y ante cualquier anomalía, la cual pueda desbaratar la creencia fijada, comenzamos a tener un rechazo sistemático para mantener válida nuestra realidad y verdad que nos dan la estabilidad.
Todo hallazgo por diminuto que sea y frágil en su sostén, puede darnos variables inconmensurables de los temas que hoy imperan en nuestra razón, suposición y especulación.
Tenemos 3 puntos geográficos planetarios para darnos cuenta y basarnos en ellos, de la gran arremetida de civilizaciones avanzadas y, por su puesto, no evolucionadas en este planeta. Tanto en Egipto, como en México y en Bolivia, están esos puntos cardinales y sus vestigios de piedra que señalan el desenvolvimiento de hombres y mujeres, dedicados a los constructos y al firmamento.
Para nosotros, los que vivimos viendo en el firmamento el Cinturón de Orión, es relevante justo en estos tiempos que estas culturas antiguas –por lo menos la egipcia y boliviana- se fijaran en estos astros, nuestra estrella el Sol y el planeta Tierra.
Si nuestra teoría de la civilización indica que venimos saliendo de la prehistoria hace 5 mil años y ya tenemos datos de avances portentosos hace más de 10 mil años, puede ser que estemos próximos a ver, nuevamente, un giro total de la civilización como la conocemos, hoy.
En este planeta, se han dado demasiados hechos para entender que el fin siempre acontece. Lo más revelador es que en estos tiempos, cuando ya hay más personas conscientes y activas en el significado de todo lo que las antiguas civilizaciones profesaban, practicaban y registraban; se nos avecina un nuevo evento y este es más conceptual que físico.
HOY, 28-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 26-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
El trabajar incluyendo contenido, en  diferentes columnas digitales, es un ejemplo y una praxis.
El fenómeno de las redes digitales y sus aplicaciones, ha conducido a todo lo que hemos podido registrar, en un momento dado del tiempo, ha colisionar con otras exploraciones y enlazar ciertos criterios para obtener patrones de una condición determinada.
Las comunicaciones estratégicas nos demuestran que: los acontecimientos planetarios tienen una correlación de circunstancias muy distantes y ajenas a lo informado, en una primera instancia. Las noticas se basan en hechos y esos acontecimientos tienen unos provocadores; siendo hasta un límite aceptable, profundizar en las causas provocadores de tales sucesos. No obstante, como todo sistema buscando la perfección, se hace necesario llegar hasta los bordes de la ambientación total.
Por ello Lampresa tiene su sistema de contención de la información. Separado por temáticas y aglomerado por áreas. Los temas son muchos, pero los ambientes están definidos. De esa forma uno se puede tomar como una temática y aplicarse para con su registro; no obstante, al incluir el tema en un área, este es componente esperando ser entrelazado con otros y así darle coherencia al sitio.
Las organizaciones, corporaciones y empresas sólidas de hoy, tienen en su interior Inteligencia para con sus Negocios. Ello se lo entrega acciones de toma de registro de su propia información (interna y externa) Sus áreas son registradas y entremezcladas para entender el comportamiento del todo y así poder perfeccionarse y depurar su movimientos futuros, con registros pasados.
Es necesario que cada cual que impacte este sitio, lo vea como una entelequia que entrega resultados. El más positivo de todos es que, a la luz de sus necesidades de supervivencia, estos ya son cubiertos por el propio ejercicio del modelo.
Los emprendimientos digitales son los que más, exponencialmente, han capturado el mercado. Dejaron a economías completas atrasadas y continúan en su ascenso por la cúspide de los mercados avanzados. Siendo así, esperamos que existan más prototipos como los nuestros para contrarrestar la abducción de las redes digitalizadas.
HOY, 25-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 24-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 23-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 22-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
Estamos claros que el pueblo más antiguo y más aguerrido de la historia de la humanidad, da siempre un indicador de beligerancia y asedio. Nosotros, como un eventual organismo escrutador de la información reaccionamos, en consecuencia, para dar nuestra visión y recomendación de los eventos.
Al ser una organización que se enfoca en mercados avanzados, hemos de verificar siempre el avance de los que dan una indicación en todo el orbe; en este caso, los hijos de sion son los que emiten la señal más potente.
En el cono sur ya deberíamos estar emplazando, con fuerza y decisión, maquinaria para fabricar energía  y así diseñar las urbes del futuro de la humanidad. Quienes tengan la potestad, el derecho y/o la iniciativa han de comenzar a dibujar sus asentamientos y de ahí inferir, hoy, en el destino del pueblo de Chile.
Nos encontramos con una amenaza constante y un contraste perpetuo. Por el norte está el ex virreinato y a nuestro costado, los que tienen una visión y acción gubernamental contrapuesta a la nuestra. Con estos dos elementos, hemos de convivir y mantenerlos a raya para que no tengamos una disputa de intereses, rumbos o propiedades. Ellos están claros de nuestra forma institucional de plantear el control y orden de las cosas; además del apoyo castrense imperial, sellado el siglo XX.
Si ostentamos hoy el nivel de avance y emplazamiento, nuestros vecinos reaccionarán de una forma simbiótica. El mercado es el generador de avances sociales, culturales e incide indudablemente en el “espiritual ampliado”.
Como última noción de fijación mercantil para provocar nuevos eventos, sería pertinente evaluar la salida soberana hacia el mar del corazón de la región y el avance proporcional de nuestro territorio, hacia el centro del continente.
Esta visión no es nuestra, sino, fue vertida por el castrense mayor del siglo pasado.

HOY, 21-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 20-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 19-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 18-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 17-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HOY, 16-11-2012, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.