lunes, septiembre 23, 2019

https://fijate.cl


En un intento de ordenar la información bajo criterios nuevos y seguros, se ideo realizar impresiones de pantalla de lo que el computador, conectado a Internet, informa. Portales, páginas web, blogs, RR.SS. y cuanto sitio transmita información, era y es fuente de las pesquisas llamadas fijaciones.

En una suerte de simulación de acciones, como lo hacen los grandes ordenadores, es que se ha querido contener de todo y darle disposición. La gran mayoría, desde el 2009 en adelante, está hipervinculado a su fuente, por el título.

La información es débil y maleable en la Internet. Siendo así, es que las fijaciones pueden ser tanto verdades como mentiras bien urdidas y presentadas de buena forma en digital.

Dado que las cosas ya se han desbordado de lo tridimensional y se ingresa con fuerza hacia una dimensión más (4.0), es que el portal –aglutinador- de todas estas impresiones está dividido en RNDD y Áreas.

No se sabe cómo tienen dispuesto el orden de las cosas, en el futuro de las comunicaciones digitales. Siendo así, esto es un intento por darle coherencia nueva y diferente al conocimiento de hechos y sucesos, transmitidos por las redes digitales. Por ello la idea es que esta página web no cambie de diseño ni disposición de los elementos, aunque la renovación demande cambios.

Si su navegación lo lleva hacia un blog y la información coincide con alguna publicidad que se muestre en sus costados, bordes o laterales; es de esperar que el avisaje le sirva y pueda tener alguna ganancia con todo esto.

A este sitio no le interesa desde donde usted viene y tampoco hacia donde va. No se hacen registros ni tampoco análisis de los navegantes. El interés único y potente es que: si ha llegado hasta acá, le haga sentido el diseño del sitio, ingrese a una sección de interés y que el avisaje generado por los criterios de su propia navegación tengan coherencia con sus búsquedas, intereses y deseos.

No se ha querido ingresar en fuentes agresivas y tampoco llegar a la “deep web”. Los criterios de navegación son los que entrega los navegadores Chrome, Fire Fox, Opera, etc. Por lo tanto, la información es la circundante y, comúnmente, la que es tratada por los medios de comunicación tradiciones y que se han expandido por sus sitios web y RR.SS.

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